Los Mejores Ventiladores Silenciosos de 2020

Los ventiladores son un producto que prácticamente son de primera necesidad para garantizar la comodidad en el hogar, ¡y no es para menos! Se trata de un producto tan requerido, lo cierto es que hay marcas por montón y unas cuantas han sido las que han logrado destacar de la multitud por lo que a continuación hablaremos de sus mejores modelos.

Comparativa de Ventiladores silenciosos

 

Comparativa de Ventiladores silenciosos

La comodidad ha sido desde siempre una prioridad para las personas, y  como el clima fresco es una de las primeras cosas que se nos viene a la mente cuando nos mencionan la palabra “comodidad” , Podemos entender por qué hay tantas personas perdidas para encontrar el mejor ventilador para su hogar ,por eso mismo ,te traemos una lista de los mejores ventiladores silenciosos para tu humilde morada.

Orbegozo SF 0640 

 

Comenzamos nuestra lista de recomendaciones con uno de los productos estrella de la empresa Orbegozo, hablamos de su ventilador silencioso SF 0640, este es sin duda uno de los mejores del mercado. Para poder entrar en contexto acerca de la gran calidad tiene el ventilador con el que te estamos hablando basta revisar su posicionamiento.

Basta solamente con decir el hecho de que justo en este momento posee la envidiable valoración de nada menos de 4,2 estrellas, con un exigente público como es el  de Amazon, superando con creces a ventiladores de similares dimensiones con los cuales, la crítica no ha sido muy amable que se pueda decir.

Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40 cm de diámetro y potencia de 65 W

 

Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40 cm de diámetro y potencia de 65 W

Orbegozo SF 0640 – Ventilador silencioso de pie con mando a distancia, temporizador, 2 velocidades + Turbo + Silent, 40 cm de diámetro y potencia de 65 W

VER PRECIO EN AMAZON

 

 

TROTEC Ventilador de Torre TVE 29 T 

¿Lo que te interesa es un ventilador de una gran potencia acompañado con diseño moderno de gran atractivo que ya de paso ahorra el espacio? Te decimos desde ya que estás en la opción correcta para tu ventilador, se llama TROTEC Ventilador de Torre TVE 29 T.

Su peso apenas es de unos cómodos 2 kg por lo que fácilmente lo puedes usar en tu cuarto y transportarlo contigo hasta el trabajo si gustas, a menos claro, te enamore tanto este ventilador que quieras comprar 2 para cada lugar. Unos 45 Watt de Potencia y unas 3 velocidades de ventilación son la que respaldan la efectividad de este ventilador.

 

 

TROTEC Ventilador de Torre TVE 29 T / 45 W / Blanco / Silencioso / 3 Velocidades de Ventilación / Oscilación Automática de 60° / Base de Apoyo Estable / Asa de Transporte integrada / Moderno
20% de Descuento por tiempo Limitado
TROTEC Ventilador de Torre TVE 29 T / 45 W / Blanco / Silencioso / 3 Velocidades de Ventilación / Oscilación Automática de 60° / Base de Apoyo Estable / Asa de Transporte integrada / Moderno

TROTEC Ventilador de Torre TVE 29 T / 45 W / Blanco / Silencioso / 3 Velocidades de Ventilación / Oscilación Automática de 60° / Base de Apoyo Estable / Asa de Transporte integrada / Moderno

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10€ (20%)

 

Rowenta Turbo Silence VU2630F0 

 

¿Buscas un ventilador de mesa, que además tenga   posición nocturna súper silenciosa que te asegurará dormir como un bebé sin molestias durante toda la noche? sin duda que Rowenta Turbo Silence VU2630F0  está aquí para no dejar nunca de sorprenderte y de agradecer haber confiado en comprar este ventilador. Cabe destacar su alucinante 4,4 de valoración que este ventilador puede presumir que posee en Amazon.

Un peso que ni siquiera alcanza los 3 kilos, unos  40 vatios exactos de potencia  que este dispone, un ruido envidiablemente pequeño de apenas unos 45 dB idóneos para una buena noche de sueño, te aseguran que el pequeño Rowenta Turbo Silence VU2630F0 es un ventilador que para nada se debe subestimar.

 

8% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Turbo Silence VU2630F0  Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática  y orientación ajustable

Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador de mesa de 30 cm con 4 velocidades, posición nocturna extra silenciosa, oscilación automática y orientación ajustable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.09€ (8%)

 

Orbegozo TWM 1015 Ventilador de Torre

Continuamos con nuestra  lista con un producto  más de la marca Orbegozo, esta vez se trata del Orbegozo TWM 1015 Ventilador de Torre, que con su sólido 4,2 de 5 estrellas de valoración de Amazon ,solo denota la enorme calidad que la marca Orbegozo tiene para ofrecer. En cuanto a tamaño se refiere cuenta con la dimensión  de 18,5 x 96,2 x 24 cm  y su peso de menos de 5 kg ,4;72 kg para ser exactos.

Uno al ver su estética algo compacta y puede que hasta minimalista pensaría es una pérdida de dinero. Pero te podemos asegurar que esos 45 W  de potencia, sumado a esos súper  convenientes  3 modos de ventilación: como son el normal, brisa y noche, te sacará al instante cualquier ápice de dudas que puedas llegar a tener al comprar este producto.

 

 

Orbegozo WF 0242 Ventilador de pared, 40 W, 3 Velocidades, Blanco

 

 

 

Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo

 

Ese 4,4 que ha logrado el  Westinghouse Lighting Bendan Ventilador de Techo, solo hace ver que la marca Westinghouse ha decidido ir más allá de los ventiladores de techo convencionales y apostado por más, en este caso, la apuesta ha apuntado a desarrollar un ventilador funcional y potente, pero muy silencioso

Westinghouse Lighting Celestia II Ventilador de Techo E27, 40 W, Aluminio Satinado

Westinghouse Lighting Celestia II Ventilador de Techo E27, 40 W, Aluminio Satinado

VER PRECIO EN AMAZON

Con esas 3 velocidades pensadas para ser ideales para habitaciones de hasta 25 m2 y que con creces lo han conseguido. Sumándole a esto un mando a distancia compacto, minimalista y súper intuitivo que hasta un niño pequeño sabrá utilizar hará que te enamores a primera vista.

 

Westinghouse Lighting Celestia II Ventilador de Techo E27, 40 W, Aluminio Satinado

 

Orbegozo WF 0242 Ventilador de pared

Otro ventilador más de la marca Orbengozo, dejando en claro que esta marca es de las más prestigiosas en cuánto a estos productos ser refiere. Un ventilador de pared con un peso por debajo de los 3 kg y unas medidas de 34 x 44 x 59 cm de dimensiones, algo quelo hacen genial porque no abarcan más espacio de la cuenta.

Orbegozo WF 0242 Ventilador de pared   es tan versátil que puede ser llevado de cuarto a cuarto acompañándote en las ocupaciones del hogar.  Un Tamaño de aspas de unos 40 centímetros, 3 velocidades y unos 4,1 puntos de valoración de Amazon, una opción súper cómoda que hará que valga cada Euro invertido en este producto.

 

 

 

¿Dónde comprar un ventilador silencioso?

Sabemos y entendemos que en la atareada vida acutal, no dispones de todo el tiempo del mundo, menos para separarte de la silla para tener que ir a una tienda convencional por un ventilador, pero  ¡Sonríe! Recuerda que estamos en plena era del internet.

Una era  donde prácticamente cualquier producto que desees está al alcance de tus manos sin tener que moverte de dónde estás sentado en este momento, y eso por su puesto incluye también a los ventiladores, así que descuida, Amazon será tu fiel aliado al momento de buscar el ventilador silencioso que tanto deseas.

 

¿Cómo elegir un ventilador silencioso?

Como podrás ver, hay varios tipos de ventiladores, entre los más destacados se encuentran:

  • De pie
  • De columna
  • De techo
  • De mesa

Cada uno está destinado a cumplir una función en un entorno distinto, por lo que es importante saber bien del espacio que se dispone, por otra parte, Hay varios factores que tienes que tomar en cuenta al momento de escoger el mejor ventilador silencioso, tales como:

 

  • Potencia
  • Ruido (especialmente si lo que deseas es un ventilador que no interrumpa tu sueño)
  • Dimensiones del ventilador
  • Precio

 

 

Ventilador silencioso para dormir

A nadie le gusta dormir con un calor que te despierte en la mañana con un charco de sudor, eso es verdad, pero no por eso nos vamos a conformar con cualquier ventilador que si bien, pueda cumplir la función de ventilar, haga mucho ruido y sea un factor incomodo a la hora de conciliar el sueño.

A cualquiera le incomoda dormir con alguien que ronca muy fuerte, muchísimo peor será con un producto que haga ruido toda la noche, por lo mismo hemos seleccionado los ventiladores más silenciosos que hay actualmente, para que no te den ganas de lanzar el ventilador por la ventana a media noche con furia por no dejarte dormir.

 

¿Cuál es el Precio de un ventilador silencioso?

Basándose en un promedio sacado de varios ventiladores silenciosos, sacado directamente de los precios que tú mismo podrías encontrar en la página de Amazon nos arroja el resultado de un promedio de 81,4 Euros es lo que deberías estar pagano por un ventilador que sea capaz de cumplir su función, pero sin hacer ruido incómodo.

Sin embargo, te decimos que el precio de una cómoda noche de descanso acompañado por un fiel ventilador que asegurará frescura a la habitación y un silencio de envidiar, es algo invaluable, entonces, 80 Euros suena a poco comparado con todo los beneficios que puedes obtener a corto y largo plazo.

Conclusión y Cuál Ventilador silencioso comprar

Guiados por las características que le hacen único en su clase, las  opiniones positivas de los usuarios han sido un factor determinante a la hora de decidir a este ventilador, por esto mismo, consideramos que tanto  el Westinghouse Lighting Bendan como ventilador fijo como el Rowenta Turbo Silence VU2630F0 Ventilador movible para mesa son las mejores opciones en lo que a ventiladores silenciosos respecta de los que hay actualmente en el mercado.

 

Si te ha gustado esta revisión, no debes de perderte todos los productos para ventilar que existen que también te pueden interesar.

Ventiladores de Pared

Ventiladores de Pared

Un ventilador de pared es un electrodoméstico que está especializado en refrescar la habitación o donde decidas instalarlo y a…

Ventiladores Nebulizadores

Ventiladores Nebulizadores

Cuando las olas de calor propias del verano azotan o se vive en zonas realmente calurosas, es indispensable contar con…

Ventiladores de Torre

Ventiladores de Torre

Sin importar donde vivas, cual sea tu tipo de vivienda, sea una casa o un apartamento, cuando las altas temperaturas…

Instalar Ventilador

Instalar Ventilador

Instalar un ventilador de techo es sencillo solo hay que seguir los pasos adecuados para ello, aquí encontrarás unos 5…

Ventiladores sin Aspas

Ventiladores sin Aspas

Durante los días de verano con el calor es cuando uno se acuerda del famoso ventilador y desde hace cien…

Ventiladores de Pie

Ventiladores de Pie

A todo mundo le gusta sentirse cómodo y fresco en su propia casa, no te estamos diciendo nada nuevo, por…

Ventiladores de Techo

Ventiladores de Techo

Estamos muy cerca de la temporada de verano, lo cual es sinónimo de días calurosos, donde a todos nos gustaría…